LIBRO DE RECLAMACIONES – VIRTUAL DATOS DE LA PERSONA QUE PRESENTA SU RECLAMO Tipo de Documento DNIBREVETTECARNET DE EXTRANJERIA Número de Documento Teléfono Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s) MENORES DE EDAD DATOS DEL APODERADO Tipo de Documento DNIBREVETTECARNET DE EXTRANJERIA Número de Documento Teléfono Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s) TIPO DE RESPUESTA Para respuesta a un correo electrónico, recomendamos escriba uno al que haya tenido acceso en los últimos 7 días. Correo electrónico Para respuesta a una dirección domiciliaria (opcional), escriba con detalle (tipo de vía, nombre de vía, número de vía, referencia, etc) para poder hacer llegar el documento. Domicilio de respuesta UBIGEO DE LA PERSONA QUE PRESENTA SU RECLAMO Distrito Provincia Departamento INFORMACIÓN GENERAL Punto de Atención Sitio WebSede Central Área Categoría General DETALLE DE SU RECLAMO O QUEJA Fecha de la incidencia Tipo de incidencia QuejaReclamo Motivo de incidencia AtenciónPensiónMatrículaSeguridadDocenteTutorDirectorOtro Descripción de incidencia Pedido por la incidencia Al enviar este formulario acepto el flujo transfronterizo de mis datos personales, según la Ley de Protección de Datos Personales.Ok