Taller – Vóley

¡Bienvenidos al taller deportivo de vóley!

Nos complace informarles que ofrecemos una experiencia única en la disciplina del vóley, para niñas, niños y jóvenes que tienen interés en mejorar sus habilidades y divertirse al mismo tiempo. Con nuestra amplia infraestructura y entrenadores altamente capacitados, estamos seguros de que tendrán una experiencia inolvidable.

Comencemos hablando de nuestra infraestructura. Contamos con una amplia cancha de vóley, con una superficie antideslizante y cómoda para los jugadores. Además, disponemos de materiales y equipos de alta calidad para asegurar la seguridad de los jugadores y el buen desempeño en las prácticas y competiciones.

Nuestro personal de entrenadores cuenta con años de experiencia en el deporte, y son expertos en la enseñanza y desarrollo de habilidades en el vóley. Están comprometidos a guiar a cada jugador hacia el éxito, ofreciendo instrucciones claras y motivación constante. Además, están dispuestos a trabajar con jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores más avanzados.

El año pasado, nuestro equipo participó en diversas competiciones y resaltamos que en en la ADECOPRI abarcamos todo el campeonato, ganando la mayoría de las competiciones y obteniendo tres copas. Este éxito es el resultado de la combinación de nuestra infraestructura de primera clase y el talento y dedicación de nuestros jugadores y entrenadores.

Si estás buscando una oportunidad para mejorar tus habilidades en el vóley y divertirte al mismo tiempo, nuestro taller de vóley es el lugar perfecto para ti. No importa si eres un principiante o ya tienes experiencia, estamos seguros de que disfrutarás de un ambiente divertido y acogedor, mientras aprendes y desarrollas tus habilidades en el vóley.

No pierdas esta oportunidad única de mejorar tus habilidades en el vóley y formar parte de un equipo exitoso.

¡Inscríbete hoy mismo en nuestro taller deportivo de vóley! Estamos emocionados de verte pronto en nuestra cancha.

STAFF PROFFESIONAL

Preparador Físico

Psicólogo

Nutricionista

Informes e Inscripciones:

941 751 774

ACADEMIA DE DEPORTES
SAN VICENTE
DE LA BARQUERA

2024